Fuera de Juego

TV Azteca vence a TUDN en el rating del Clásico Nacional

Para la liguilla, las Chivas volvieron a la televisión abierta y con ello, nuevamente se dio la batalla por el rating, misma que ganó TV Azteca a TUDN durante la ida de cuartos de final del Clásico Nacional.

Más Futbol en video


El periodista David Medrano reveló que el juego de ida entre Chivas y América fue el partido más visto en televisión abierta en lo que va del torneo y Azteca fue el gran vencedor en la preferencia del público.

VER MÁS: Empleados de una funeraria se toman fotos con el cuepor de Maradona

Según los números del analista deportivo, los del Ajusco tuvieron 10.6 de rating en el canal 7, mientas que el 5 de Televisa tuvo 7.6 durante el juego que dio inicio a la liguilla del presente torneo.

La televisora de Ricardo Salinas Pliego tuvo una gran ventaja, gracias a que previo al inicio del Clásico, tuvieron en sus pantallas el Puebla vs León y muchos espectadores que lo vieron, se quedaron para disfrutar el siguiente duelo.

La transmisión encabezada por Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano, demostró una vez más que siguen siendo la favorita de los aficionados gracias a su carisma.

Al igual que en este compromiso, TV Azteca también venció a TUDN el pasado fin de semana cuando las Chivas volvieron a la televisión abierta en el repechaje ante el Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button