Fuera de Juego

TV Azteca no transmitirá los partidos de la Selección Mexicana en la Nations League

Este jueves la Selección Mexicana mayor volverá a la actividad, pues enfrentará al combinado de Costa Rica en las semifinales de la Concacaf Nations League. Para sorpresa de muchos aficionados, el duelo entre nacionales y ticos solo se transmitirá por la cadena de TUDN.



Más Futbol en video


Para el encuentro ante los costarricenses los comentaristas que estarán en la transmisión son: Enrique Bermúdez, Paco Villa, Andrés Vaca, Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca, Ana Caty Hernández y el exárbitro Marco Antonio Rodríguez. La mayoría de los aficionados del futbol nacional no están satisfechos, pues esperaban que el partido también fuera televisado por Azteca Deportes.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

Ante esta situación, se especula que la televisora del Ajusco no transmitirá los partidos del Tricolor en la Nations League porque no llegó a un acuerdo con los derechos de transmisión con la Concacaf. Cabe mencionar que la cadena nacional tampoco pasó los encuentros que tuvo México en el pasado Preolímpico, el cual se disputó en la ciudad de Guadalajara.

Mientras tanto, TUDN transmitirá sin ningún problema el duelo por el tercer lugar y la final del certamen regional, la cual se jugará este domingo seis de julio en punto de 20:00 horas. Para el juego de este jueves el cuadro dirigido por Gerardo Martino parte como favorito, ya que cuenta con mejor plantel en cantidad y calidad.

Se rumora que TV Azteca transmitirá todos los encuentros de la Selección Mexicana en la Copa Oro, la cual iniciará en el mes de julio y se jugará en el territorio de Estados Unidos. En dicho certamen el conjunto nacional buscará ganar el título para llevarse el bicampeonato y seguir siendo el número uno en la zona de Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button