Fuera de Juego

”Tuvimos un momento angustiante”: Tania Rincón y su esposo vivieron una pesadilla en Islandia

La popular conductora fue de vacaciones a Islandia, antes de su debut en HOY.

La conductora de televisión Tania Rincón y su esposo, Daniel Pérez, vivieron una pesadilla al momento de terminar sus vacaciones en Europa y al tratar de regresar a México.



Más Futbol en video


Y es que, ambos tuvieron problemas para abordar el vuelo de regreso, ya que en un inicio haría una escala en Estados Unidos, pero se enfrentaron con un problema, pues les mencionaron que no podrían viajar a la Unión Americana si no tramitaban un permiso o realizaban una cuarentena de 14 días.

Tania Rincón expuso su caso a sus seguidores a través de su sección de Historias en Instagram y afirmó que en un inicio deberían estar ya en Nueva York, pero el personal le pidió su tarjeta de residencia y su registro de vacunación, a lo cual la pareja replicó que ellos tenían visa, así como sus correspondientes certificados de haber recibido la inmunización contra la COVID-19.

La pareja debía tomar un vuelo el cual haría una escala en Estados Unidos, pero la aerolínea no les advirtió que requerían un permiso del Consulado. La presentadora refirió que intentó consultar a la embajada estadounidense en Islandia, pero no recibió respuesta.

Rincón señaló que recibió apoyo del personal de la aerolínea para cambiar su vuelo, aunque lamentó que no le advirtieran de lo que sucedería.

“La verdad, ayudó la aerolínea, porque saben que es su responsabilidad, porque no te notifican todo lo que necesitas”, afirmó Tania.

La conductora expuso que vivieron un momento angustiante al saber que podrían no regresar a México.

“Si van viajar, investiguen muy bien al país que viajan. No solo con la aerolínea, sino con la embajada. Nosotros sí tuvimos un momento angustiante”, mencionó Rincón.

A través de nuevos clips en su cuenta de Instagram, la conductora compartió que ya estaba a bordo de un avión después de hacer una escala en Madrid, España, y ya se encuentra camino de vuelta a nuestro país.

Cabe señalar que la pareja disfrutó de unas vacaciones en Islandia durante las últimas semanas y su regreso está programado para este fin de semana, ya que Rincón se integrará el programa matutino “HOY” de Televisa mañana lunes.

 

 

Te puede interesar:

Christian Nodal es acusado de ser cómplice de ecocidio en Baja California; ¿irá a la cárcel?

Rocío Sánchez Azuara pone contra las cuerdas a TV Azteca y Televisa con estas declaraciones

Luciana Sismondi metió la pata en conferencia de prensa de Quién es la Máscara

Viralizan a adulto mayor que canta igual a Pedro Infante en tianguis de la CDMX (VIDEOS)



Artículos Relacionados

Back to top button