Fuera de Juego

“Tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”: Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán

“¡A mí no me das miedo y no me vas a callar!”, advirtió la influencer ante la denuncia presentada por el cantante.

Todo parece indicar que la disputa entre Frida Sofía y la familia Guzmán está lejos de acabar, pues ambas partes continúan enfrascadas en una guerra de descalificaciones y ataques en redes sociales que incluso han llegado a instancias legales.



Más Futbol en video


Hace un par de días, la modelo compartió una publicación en la sección de Stories de su cuenta de Instagram dirigida a Enrique Guzmán, esto luego de que se diera a conocer que el cantante acudió ante la autoridades para ratificar su denuncia en contra de su nieta.

El intérprete de Rock & Roll fue captado por medios el pasado martes 4 de mayo saliendo de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), a donde presuntamente acudió para continuar con la querella presentada contra Frida “N” por “delitos en agravio de su persona, misma que interpuso ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar.

A raíz de esto, Frida Sofía compartió un mensaje en sus redes sociales dirigido al cantante, en el cual insistió en sus acusaciones de los abusos que habría cometido contra ella cuando era una niña de 5 años, hecho que, sentenció, “quedarán en su conciencia”.

“Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras serán tu propia cárcel”, publicó.

“¡A mí no me das miedo y a mí no me vas a callar!”, escribió Frida Sofía Moctezuma en un mensaje complementario, mismo que acompañó con una imagen de Enrique Guzmán siendo señalado.

Fida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán en Instagram
Instagram @ifridag

En abril pasado, Frida Sofía relevó en una entrevista al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que ella había sufrido tocamientos indebidos por parte de su propio abuelo, el vocalista de los “Los Teen Tops”.

Gustavo Adolfo Infante reveló el pasado 3 de mayo en el programa “Sale el Sol” que la influencer está analizando el tiempo adecuado para demandar a su abuelo y a la Guzmán. Añadió que incluso se han presentado varios testigos para respaldarla en sus dichos. 

Con información de Infobae

Te puede interesar

“No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

Pinky Promise de amor: Karla Díaz se casó con Dany Dayz (FOTOS)

Talina Fernández impacta al afirmar que alienígenas la operaron

¿No le alcanza? Conductor de “HOY” va a “gorrear” tortas a “La Esquina del Chilaquil”



Artículos Relacionados

Back to top button