Fuera de Juego

Turistas de Acapulco ignoran a Kim Loaiza tras sufrir un “desmayo”

La influencer estaba grabando material para su canal de YouTube

Con casi 35 millones de seguidores, Kim Loaiza se ha convertido en una de las influencers más reconocidas dentro de las redes sociales, es por ello que sus videos en YouTube fácilmente alcanzan las miles de vistas en cuestión de horas.



Más Futbol en video


Sin embargo, durante la realización de uno de sus más recientes videos no obtuvo la respuesta que esperaba, y es que en el material, la ahora cantante pidió a sus seguidores que le enviaran retos para que ella los realizara.

En uno de los comentarios enviados por sus seguidores le pidieron que fingiera estar muerta en un centro comercial, sin embargo, Loaiza tomó la decisión de irse a una playa de Acapulco, Guerrero, y fingir que se desmayaba.

La influencer decidió acudir a una playa de Acapulco, Guerrero, sitio en el que se encuentra vacacionando y comenzó a fingir que se desmayaba hasta caer en el suelo, sin embargo, los presentes únicamente se le quedaron viendo y posteriormente comenzaron a ignorarla, pasando a su lado sin auxiliarla.

Ante dicho fracaso, Kim tomó la decisión de hacer lo mismo pero en un centro comercial, donde un par de hombres se acercaron a auxiliarla, sin embargo, ella no logró aguantarse la risa y soltó la carcajada, agradeciendo a los que se habían preocupado por ella.

Hasta el momento, el material tiene más de un millón de vistas, debido que además de cumplir retos, la influencer mostró su gran corazón entregando regalos a los niños que se encontraba en las calles.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button