Fuera de Juego

Tunden en redes a Aarón Díaz por personificar a Jesús en la Última Cena

El actor mexicano fue severamente criticado por usuarios de las redes sociales por caracterizarse de Jesús para una imagen

El actor mexicano Aarón Díaz dio de qué hablar en redes sociales; sin embargo, no fue por algún nuevo proyecto, sino por una polémica foto que provocó la indignación de miles de cibernautas.



Más Futbol en video


Nos referimos a su reciente postal difundida en su cuenta de Instagram en la que aparece caracterizado de Jesucristo y recreando la escena de la Última Cena.

Recordemos que este suceso es uno de los más importantes de la religión católica y cristiana pues fue el momento en que Jesús se reunió con los apóstoles antes de que fuera llevado ante Poncio Pilato.

Es así como Díaz decidió recrear la pintura hecha por Leonardo da Vinci en el siglo XV y que ilustra el pasaje bíblico. En la imagen se muestra al actor en el centro de la mesa y a los lados otros hombres, quienes aparentan ser los 12 apóstoles.

En el pie de foto, el también empresario etiquetó a la cuenta de Reconexión México, el cual, es su canal de YouTube en el que promueve nuestro país.

Fotografía desata la ira de cibernautas

Como era de esperarse, la imagen dividió opiniones en las redes sociales, para algunos les pareció divertida la postal, mientras que para otros usuarios les causó gran indignación.

Y es que a muchos les pareció que este acto fue una falta de respeto ya que fue subida en el marco de las celebraciones de Semana Santa.

Qué falta de respeto”; “Para hacer esto solo espero que hayas leído la biblia del significado de la Última Cena”; “Típico de los sin talento, buscan cualquier cosa para llamar la atención y ser noticia”; “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber qué es lo que realmente haces”; “Blasfemia, ese es el nombre de esta foto”; “No hallan qué hacer para ganar likes y para que los sigan”; son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran noveno aniversario de bodas en la cárcel reflexionando sobre la Biblia

Lorena Herrera admite que agredió a ‘El Muñeco’, pero asegura que ‘se lo merecía’

Y sigue el pleito… Toñita amenaza a Myriam: “Sigue hablando de mí y yo voy a sacar todos tus trapitos”

‘Te extraño’: Esposa de Pablo Lyle le envía conmovedor mensaje y se sincera sobre su matrimonio



Artículos Relacionados

Back to top button