Fuera de Juego

Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Bella de la Vega, última esposa de José Ángel García, fue quien se encargó de informar tanto a la familia del actor y productor, como a los medios de comunicación el estado de salud de éste hasta su fallecimiento la madrugada del 22 de enero, a causa de una infección que empeoró su fibrosis pulmonar.

Más Futbol en video


Sin embargo, en medio de su pérdida, una de sus acciones la llevó a ser fuertemente cuestionada y criticada en redes sociales.

Y es que desde que se anunció la muerte del actor y productor, la actriz se ha mantenido muy activa en su cuenta de Facebook, desde donde no ha dejado de compartir fotografías junto a él.

Sin embargo, en una de esas publicaciones subió una fotografía del féretro abierto de su recién fallecido esposo.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la actriz, quien inmediatamente recibió una serie de comentarios de sus seguidores, algunos de los cuales consideraron que era una falta de respeto su publicación, por lo que la imagen fue eliminada minutos después.

Asegura que Gael García no cuidó a su padre

A su llegada a la misa de cuerpo presente que se hizo en honor del actor, Bella de la Vega reveló a los medios de comunicación que Gael García se presentó en el velorio cuando no había gente.

“Él hubiera querido que todos estuviéramos juntos, pero si no se dio, no se pudo hacer nada. Gael anda en sus cosas y no he podido hablar con él y tampoco quiero obligarlo porque él es independiente. Sé que estuvo un rato en el velorio, cuando no había tanta gente”.

Reveló que su padre le pedía que lo fuera a ver: “Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel le hablaba y le decía con mucho trabajo ‘estoy muy mal, ya mis pulmones no pueden más, no sé qué hacer’, y Gael lo tomaba como ‘pues cálmate, tómate una pastilla y tómalo con calma’, si yo oigo así a mi papá o a mi mamá yo veo cómo le hago y lo llevo al hospital. José Ángel me decía que no se quería morir en un hospital”.

De la Vega afirma que Gael no quería hablar con ella, sólo con su padre y por esa razón nunca se pudieron poner de acuerdo para atender al productor.

Así despidió al amor de su vida

A través de un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook, la actriz despidió al que asegura fue el amor de su vida: “En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida… Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”.

También te puede interesar:

Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez de grabar sus videos sexuales sin autorización

“Ha sido muy bonito saber que le hizo bien a tantas personas”: Gael García se despide de su padre

Maribel Guardia descubrió que Joan Sebastian le era infiel, ¡al ver Ventaneando!



Artículos Relacionados

Back to top button