Fuera de Juego

Tunden a Pedro Sola por mostrar apoyo a políticas restrictivas de Macron ante COVID-19 en Francia

El presentador Pedro Sola se ha convertido en uno de los líderes de opinión más polémicos por diversas razones.

Hace tan solo unos días Pedro Sola lanzó un severo tuit donde pidió a las autoridades capitalinas tomar medidas ante la forma en la que los restaurantes se han apropiado de espacios como banquetas o pasos de peatones a razón de la pandemia; ahora, de nueva cuenta lanza una dura estocada.



Más Futbol en video


En esta ocasión, el conductor de Ventaneando decidió felicitar las acciones del presidente franco Emmanuel Macron, pues recientemente se dio a conocer que el mandatario de Francia impondrá medidas mucho más restrictivas para quienes no se quieren vacunar.

Sobre el tema, no solo mencionó que está a favor de las acciones de represión que se han tomado en el país de Europa, también lanzó una crítica en contra de Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud, quien indicó que a los niños se les puede curar de COVID-19 con “tesitos y Vapo-Rub”.

Aplauso al presidente Macron de Francia que dijo que va a “joder” a aquellos que no se quieren vacunar y aquí recomiendan Paracetamol si te sientes mal, noooooooooooo!!!”, expresó el conductor de Ventaneando.

pedro sola sobre macron
Twitter @pedrosola

Como era de esperarse, los comentarios de aquellos que apoyan las decisiones del gobierno mexicano no se hicieron esperar; e incluso mandaron a Sola a vivir a Francia.

Así se lanzaron en contra de Pedro Sola por su postura

“Como estamos que joder a 5 millones de ciudadanos es motivo de aplausos, de verdad quieren ver estas cosas aquí en México?? Un delirio absoluto”, se lanzó un usuario en redes sobre la forma en la que Pedro Sola apoyó la decisión de Emmanuel Macron.

Otros más no bajaron de “borrego” o “detractor” al economista que desde hace poco más de 15 años colabora en Ventaneando. Los insultos tampoco se hicieron esperar e incluso mencionaron que el hombre debería revisar su discurso, pues hace unos días se le vio de vacaciones en la playa.

“Hace falta carácter para hacer lo que Macron. Le dirán antipopular y lo tacharán de facho. Pero es eso o nunca acabará la pesadilla”, “Lamentablemente si nuestro presidente dijera lo mismo aquí, 100% seguro los pri, pan, prd etc etc, dirían que es opresor que ya somos como Venezuela y etc etc…. Aparte la gente que no se vacuna también es su responsabilidad”, apoyaron algunos más al conductor.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button