Fuera de Juego

Tunden a La Bebeshita, no la quieren como parte de MasterChef Junior

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita" será parte del reality show de cocina infantil.

Una mujer que se hizo de gran popularidad gracias a que apareció en Enamorándonos es sin duda Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”. Ese éxito y cariño del público le valió para ahora ser parte de Venga la Alegría: Fin de semana y también para sumarse al proyecto de MasterChef Celebrity.



Más Futbol en video


Pero al parecer su éxito no terminará ahí, la comunicadora e influencer aparentemente formará parte del elenco de MasterChef Junior, emisión que se estrena el próximo 18 de febrero a través del canal de Azteca Uno.

Fue la revista TVNotas la que dio el adelanto de la información, pues dieron a conocer que la influencer se sumaría al elenco para ser asesora de los pequeños chefs que están dispuestos a demostrar su talento en la cocina más famosa de México.

Al parecer, la llegada de “La Bebeshita” no tiene muy contentos a varios, especialmente porque indican que da una imagen errónea o que poco tiene que ver con el programa infantil que será conducido por Tatiana.

la bebeshita en masterchef junior
Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” será asesora en el reality | Fuente: Instagram @alexissoy

Así los reclamos al respecto de la llegada de La Bebeshita a MasterChef Junior

“También se integra La Bebeshita, será una orientadora para los niños, como lo fue La hermana Flor”, expresó la publicación en sus páginas al respecto de esta exclusiva.

Las respuestas de usuarios en redes sociales ha generado muchos comentarios, especialmente porque indican que esta mujer “no es un buen ejemplo” para los pequeños que están interesados en la cocina. No obstante, algunos revelan que podría ser una buena oportunidad para que de a conocer su nueva faceta.

“¿En qué los va a orientar? ¿En como ser “famoso” sin inteligencia y enseñando cuerpo?”, “Lo más curioso es que Bebeshita empezó de becada precisamente en MCHJR ella cuidaba a los niños cuando no estaban en grabación, de hecho ella misma platica que fue ahí en las instalaciones de azteca la producción de enamorandonos la vio y la invito a participar”, “De vdd que se ponen de a modo, la bebé-chita como orientadora de los niños si revisamos su “super trayectoria” OMG… en vez de aprender a cocinar, los niños saldrán de ahí queriendo dinero fácil”, se quejaron en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button