Fuera de Juego

Tunden a “HOY” por sumar a Sergio Mayer como conductor, televidentes llaman al boicot

El actor Sergio Mayer apareció en la emisión matutina de Televisa, lo que generó numerosos reclamos.

Sergio Mayer ha estado en el blanco de las críticas desde hace meses, primero fue cuando indicaron que habría recurrido al tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra para apoyar a Ginny Hoffman en el caso de su hija, posteriormente lo relacionaron con supuestos nexos con el narcotráfico y ahora apareció como presentador en el programa HOY.



Más Futbol en video


Después de estas situaciones polémicas, al parecer en la producción del matutino de Televisa, “HOY” decidieron recurrir a las viejas técnicas de rating y anunciaron que el exdiputado de Morena sería el indicado para llevar la conducción del show.

De acuerdo con la información, Sergio Mayer tuvo que entrar al programa como conductor suplente, especialmente poco después de que se dio a conocer que Arath de la Torre, así como Raúl Araiza, dieron positivo a COVID-19. A razón de ello,la productora convocó al exGaribaldi.

Pero al parecer el público no agradeció ni apreció en absoluto la aparición del cantante y modelo, pues en redes sociales hicieron evidente el enojo ante esta decisión por parte de los responsables del programa HOY.

Así reaccionaron a la aparición de Sergio Mayer en HOY

Los usuarios de redes sociales no se quedaron callados ante esta aparición, muchos de los televidentes incluso llamaron al boicot, al grado de que indicaron que fue un error llamar a Sergio Mayer a integrarse como parte del matutino; especialmente cuando hay otros personajes que son mucho más queridos por el público.

El actor y ahora conductor de HOY se mostró con mucha soltura, pero a la audiencia no le gustó para nada ver en la pantalla al cantante y exintegrante del show de Solo para mujeres.

“Por qué tienen a esa persona de invitado?? Y lo que es peor para conducir??? Hoy no hay Hoy, “Justicia para Héctor Parra”, “¿Y ese qué hace aquí?”, “Que mal pedo que inviten a este señor neta!!”, “Es payaso ridículo que hace hay, pésimo invitado”, expresaron en redes sociales.

Incluso algunos más decidieron burlarse con respecto al hecho de que Anabel Hernández citó en su libro Emma y las otras señoras del narco a Galilea Montijo y Sergio Mayer como personalidades que presuntamente tienen nexos con el narcotráfico.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button