Fuera de Juego

Tunden a Germán Ortega de “Los Mascabrothers” por hacerse un injerto de cabello

Germán Ortega habló sobre el odio que recibió en redes sociales tras someterse a un injerto de cabello para contrarrestar su calvicie.

El comediante Germán Ortega, conocido por su papel en “Los Mascabrothers”, recibió fuertes ataques en redes sociales por haberse sometido a un injerto de cabello.



Más Futbol en video


El actor de 53 años tomó la decisión con la intención de mejorar su aspecto, pues aunque no es galán de telenovelas reconoció que para trabajar en televisión debe cuidar su físico.

Pese a ser transparente con sus seguidores, el intérprete se llevó una sorpresa debido a que comenzó a recibir comentarios negativos por parte de los cibernautas.

“Te pusiste nuget”; “¿No que no tienes dinero?”; “Pareces Piolín”; “Con la inflamación pareces Megamente”; “No, te están borrando tu personalidad”, fueron algunas de las opiniones.

¿Cómo reaccionó Germán Ortega a las críticas que recibió?

Germán Ortega decidió quedarse únicamente con los mensajes que lo alientan a recuperarse pronto tras haberse cometido a un injerto de cabello.

En entrevista con el programa De Primera Mano, el comediante expresó que le extraña cómo la gente lo cuestiona por sus arreglos estéticos, así como por su decisión de delinearse los ojos. En ese sentido, envió el siguiente mensaje:

“Si vives por el qué dirán ya estás frito. Hay [una frase muy bonita que dice]: ‘muchos se ríen de mí porque soy diferente a ellos y yo me río de todos ellos porque son iguales’. Yo soy auténtico y no es soberbia lo que te estoy diciendo”, expresó el integrante de “Los Mascabrothers”.

“Cada quién hace de su cuerpo lo que quiera (…) Yo no soy galán de telenovelas pero [para esta profesión] necesitas verte bien para ciertas cosas”, sentenció Germán Ortega tras su injerto de cabello.

También te puede interesar:

Ex conductor de Hoy revela que despidieron a un “traidor y mitómano” de Televisa

Tremenda prueba de amor a Octavio Ocaña: Nerea Godínez lo inmortaliza en su cuerpo

Aristeo Cázares batea a “La Bebeshita” en plena serenata (VIDEO)

Daniel Bisogno quema a Arath de la Torre y revela con quién tuvo un nuevo conflicto



Artículos Relacionados

Back to top button