Fuera de Juego

Tunden a Eduardo Verástegui tras afirmar que el temblor es culpa de la despenalización del aborto

El actor y cantante compartió que culpa a los cambios sociales del fenómeno natural.

El público en redes se divide en dos: los que piden que Eduardo Verástegui regrese a la cantada o la actuación y otros que lo apoyan en sus ideas radicales y su nueva carrera política que llamó la atención durante el gobierno de Donald Trump en 2020.



Más Futbol en video


El histrión es originario de Tamaulipas, tiene 47 años y es además de actor, productor, cantante, filántropo y ahora se ha convertido en todo un personaje de redes sociales por sus opiniones bastante polémicas.

Recientemente Eduardo Verástegui se hizo viral en redes sociales por el mensaje que compartió en sus redes sociales a propósito de la despenalización del aborto en la República Mexicana, un hecho sin precedentes en la política de nuestro tiempo.

El actor causó opiniones encontradas con respecto a la opinión que dio sobre lo ocurrido la noche del 7 de septiembre de 2021 en punto de las 8:47 p.m en la República Mexicana, muchos consideraron que dio una opinión “fuera de lugar”.

¿Qué fue lo que dijo Eduardo Verástegui, exintegrante de Kairo?

El hombre se hizo popular de 1993 a 1997 cuando estuvo en el grupo Kairo, después en 2001 comenzó una carrera solista y posteriormente se convirtió en un sexsymbol debido a que apareció con mucha sensualidad en un video de Jeniffer López.

Ahora Eduardo Verástegui también es un experto en opinar sobre temas relacionados con política, gobierno y políticas públicas, o al menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales oficiales.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, compartió Verástegui en sus redes sociales.

Previamente, en uno de sus mensajes mencionó que “miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte” y adelantó que “al Gobierno el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”.

Fue la Suprema Corte de Justicia de México la que declaró inconstitucional el penalizar el aborto, sin embargo, existe una omisión dentro de esta modificación, ya que no se debe entender como que “la interrupción del embarazo sea legal en México”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button