Fuera de Juego

Tunden a Danna Paola por “imitar” look de Eiza González

La cantante Danna Paola regresó a su tono original de cabello y generó cientos de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

La cantante Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas juveniles más exitosas del momento, además, su participación en la serie Élite la catapultó a nivel internacional.



Más Futbol en video


Pese al éxito de su carrera, la joven de 26 años aún es blanco de severos ataques por su aspecto físico porque algunas personas insisten en que “carece de personalidad”.

Cuando la intérprete de “Sodio” decidió pintarse el cabello con mechas californianas, recibió críticas y hasta insultos pues presuntamente intentó copiarle a Ariana Grande.

Sin embargo, ahora que Danna Paola regresó a su tono natural de cabello volvió a ser blanco de agresiones de personas que la acusan por querer parecerse a Eiza González.

Danna Paola asegura que volvió a su verdadera esencia

Luego de volver a ser castaña, la actriz que saltó a la fama de la mano de Televisa aseguró que regresó a su verdadera esencia y ahora está preparada para decirle adiós al 2021.

“Regreso a lo básico… regreso a mi alma real (…) Adiós, 2021. Esta perra está de vuelta”, fue el mensaje compartido por la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a que algunas personas la criticaron por “imitar” a Eiza González, la mayoría de los comentarios colocados en su publicación fueron positivos.

Tal fue el impacto generado por Danna Paola en redes sociales que rápidamente se volvió tendencia; actualmente las fotos de su cabello acumulan casi dos millones de “me gusta”.

Danna Paola recibió críticas por pintarse el cabello de castaño
Foto: IG @chismenolikeofficial (captura de pantalla)

También te puede interesar:

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante alarma a sus fans por foto en el hospital

Edén Muñoz, apenas lleva cuatro días sin COVID-19 y ya armó un fiestón (FOTOS)

“Ahí viene Ómicron”: Fernanda Castro se reúne con “La Gaviota” pese a contagio de COVID-19

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?



Artículos Relacionados

Back to top button