Fuera de Juego

Critican a TUDN en redes sociales por intentar copiar historia de TV Azteca

La televisora buscó entre el público para replicar el éxito de 'El Toluco'

Después de lo sucedido con la historia de ‘El Toluco’, protagonizada por una pareja de aficionados durante el partido entre México y Guatemala en la transmisión de TV Azteca, TUDN buscó replicar el éxito generado por los rivales, sin embargo, no fue bien recibido por los espectadores.



Más Futbol en video


Durante la previa del juego entre la selección mexicana y El Salvador, la televisora realizó varias tomas entre el público al estilo de sus competidores, incluso con el comentarista Enrique Bermudez cantando, situación que generó una lluvia de críticas en las redes sociales por intentar copiar el estilo de TV Azteca.

VER MAS: Los mejores memes de la pareja que se volvió viral en el partido de la Selección Mexicana

Uno de los primeros críticos de las intenciones de la televisora, fue el periodista Fernando Schwartz, que lamentó el intento de copiar a sus competidores para buscar tener el mismo éxito.

No pasó mucho tiempo para que TV Azteca, tanto en la transmisión como en las redes sociales, se burlara de los intentos para copiar su manera de buscar historias entre el público.

Durante la transmisión del juego entre México y Guatemala el pasado 14 de julio, fue captada una mujer que lucía cansada y aburrida, y junto a ella, estaba su pareja disfrutando del encuentro. Ambos se hicieron virales y su historia se volvió un éxito para TV Azteca, que le dedicó contenido posterior al encuentro.

Curiosamente, un narrador de Televisa criticó la popularidad del segmento en su cuenta de Twitter, sin pensar que cuatro días después, la empresa para la cual trabaja, intentó copiar su éxito.



Artículos Relacionados

Back to top button