Fuera de Juego

Así fue la colaboración entre TUDN y TV Azteca previo a la final de la Copa Oro

Talentos de ambas televisoras participaron en un segmento juntos

Previo a la final de la Copa Oro, hubo un suceso que llamó la atención de los aficionados, ya que hubo una colaboración por unos breves minutos entre conductores de TUDN y TV Azteca, quienes analizaron el partido de México.



Más Futbol en video


Instantes antes de que arrancara el juego entre México y Estados Unidos para definir al campeón de la Copa Oro, en las pantallas tanto de TUDN y TV Azteca apareció la misma señal, en la cual talentos de ambas empresas se hicieron presentes.

VER MÁS: Hugo Sánchez exige la salida de Gerardo Martino de la Selección Mexicana

Por parte de Televisa, Enrique el ‘Perro’ Bermúdez y el ‘Kikin’ Fonseca participaron, mientras por el lado de los del Ajusco se hizo presente Antonio Rosique y Luis Roberto Alves ‘Zague’ en un hecho inédito en tiempos recientes.

El segmento junto a los cuatro personajes para hablar un poco de lo que esperaban de este compromiso de la Selección Mexicana y se destacó la cordialidad y respeto que hubo pese a la “rivalidad” por el rating.

Tras esto, las transmisiones de las dos televisoras volvieron a su programación habitual y continuaron con el partido del Tricolor, aunque los usuarios de redes siguieron comentando el tema, comparando el hecho con los “crossovers” de Marvel o los Power Rangers.

La colaboración entre TUDN y TV Azteca llega unas semanas después de la polémica que se desató a raíz del aficionado conocido como ‘Toluco’, ya que algunos talentos de Televisa criticaron esto e incluso, insinuaron que pudo haber estado arreglado, además de que la misma empresa trató de hacer algo similar en el siguiente duelo.



Artículos Relacionados

Back to top button