Fuera de Juego

TUDN afirma que tuvo más rating que TV Azteca en el México vs Guatemala

De acuerdo con los números de Televisa, tuvieron 1.4 millones más de televidentes que sus rivales

Una “batalla” que se libra en cada partido de la selección fuera de la cancha es la del rating y en esta ocasión, de acuerdo con cifras de TUDN, ellos fueron los ganadores en el partido entre México y Guatemala de la Copa Oro al tener más audiencia que TV Azteca.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, TUDN dio a conocer que de acuerdo a la medición del rating, ellos ganaron con 6.2 millones de televidentes durante el segundo juego de la Selección Mexicana por 4.8 en las pantallas de Azteca.

VER MÁS: Los mejores memes de la pareja que se volvió viral en el partido de México

Luego de darse a conocer estos números, en donde Televisa agradeció la preferencia, algunos aficionados señalaron que sus datos eran incorrectos, pues consideraban que los del Ajusco fueron quienes más eco hicieron en este duelo.

Los fanáticos afirmaron que Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague fueron los verdaderos ganadores debido a que volvieron viral a una pareja que estaba en el estadio, misma que volvió tendencia e inundó la red con memes.

Cabe señalar que según la información presentada, solo se toma en cuenta los televidentes del Canal 5 y del 7 para hacer la comparativa y no se contempla a las personas que pudieron haber observado el juego por plataformas digitales o televisión restringida.

Debido a que Martinoli, Campos y García han sido la tripleta favorita de los fanáticos en los últimos tiempos, TUDN ha buscado la manera de competirles con el regreso del ‘Perro’ Bermúdez hace unos años, así como con la inclusión de otros reconocidos narradores como Luis Omar Tapia y Emilio Fernando Alonso.



Artículos Relacionados

Back to top button