Fuera de Juego

Reportan nuevo despido masivo dentro de TUDN

Debido a la pandemia del coronavirus algunas empresas se han visto en la necesidad de despedir personal ante la crisis económica que se avecina, tal como sucedió en TUDN pues hubo un recorte masivo de alrededor de 40 personas.

Más Futbol en video


Según información del periodista Ignacio Suárez, la televisora de Chapultepec despidió a alrededor 40 personas para reducir gastos. “Fue un miércoles de malas noticias en el medio. Hubo un nuevo recorte en TUDN México. Cerca de 40 personas de diferentes áreas han dejado de pertenecer a la empresa“, informó en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

Tras el anuncio algunos usuarios de redes sociales le preguntaron si alguno de los despedidos es un periodista de renombre a lo que el ‘Fantasma‘ se limitó a decir que algunos eran la imagen del nuevo proyecto de la televisión deportiva.

Se especula que Braulio Luna, el ‘Calaco’ Villanueva, Beto Váldez y Néstor de la Torre son algunos de los que perdieron su trabajo en el denominado miércoles negro en TUDN. Cabe recordar que la televisora tuvo un despido masivo en 2019 y analistas como Raúl Sarmiento, Eduardo Trellez, Karen Manzano y Raoul Ortiz salieron de la empresa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close