Fuera de Juego

TUDN responde a las quejas de Tomás Boy

Tomás Boy fue tendencia el miércoles pasado al término del encuentro entre Cruz Azul y Mazatlán. Y es que, en conferencia de prensa, el director técnico mostró su molestia porque la escuadra local alineara “futbolistas suplentes” frente a su club; esto pese a que los celestes ganaron sin mayores problemas el encuentro por 1-0 frente a los sinaloenses con anotación de Roberto Alvarado.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todas son un ejemplo a seguir! Las mujeres que más han destacado en la historia del futbol femenil en el país

Ante tal situación, la cadena deportiva TUDN (misma que tiene los derechos de transmisión del conjunto capitalino), tomó la decisión de realizar un video en el que se mofan de las actitudes y declaraciones del ‘Jefe‘. En este, se aprecia cómo la televisora de Chapultepec destaca los fracasos que el estratega ha tenido en el banquillo después de no poder lograr -hasta ahora- ningún título de Liga.

“Hablando de gente que llora por nada, tenemos al técnico de Mazatlán, quien se quejó de que Cruz Azul jugó con suplentes y lo consideró una falta de respeto. Curioso que hable de respeto alguien cuyo nombre googleas junto a la frase ‘se burla’ y te aparecen muchas cosas; mientras que si buscas ‘Tomás Boy Dt”‘, no aparece nada”, indica el video mostrado a continuación.

El video, de inmediato, generó diversas opiniones al respecto. Algunos usuarios recriminaron a TUDN y los tildaron de poco profesional por burlarse de un director técnico mexicano; sin embargo, la gran mayoría de los internautas aprobó el trolleo hasta Tomás Boy argumentando que el entrenador continuamente se mofa de sus rivales cuando el resultado le favorece.

En cuanto al aspecto deportivo, la victoria ante Mazatlán (aunado al triunfo contra Pumas), ayudó a Cruz Azul a mantenerse en la zona alta de la tabla general con 24 puntos gracias a ocho victorias y dos derrotas. Por su parte, los del Faro comienzan a rasguñar un boleto a la reclasificación de la Liguilla al permanecer en el puesto 13 con once unidades después de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button