Fuera de Juego

La oferta deportiva de Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports en la cuarentena

Debido al parón en deportes en todo el mundo a causa del coronavirus, las televisoras deportivas se han visto afectadas; sin embargo, algunas como Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports continúan ofreciendo contenido durante la cuarentena.

Más Futbol en video


TUDN ha decidido retransmitir algunos partidos históricos del futbol mexicano y de la Selección Mexicana, además, recientemente agregaron a su oferta las transmisiones de la e-Liga MX.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 de la e-Liga MX

Por su parte, Azteca Deportes aún tiene programas en vivo de análisis en el estudio con Los Protagonistas y Marcaje Personal. Al igual que Televisa, comenzó a pasar en su señal la e-Liga MX y los sábados está pasando peleas de box memorables.

En ESPN han regresado a las transmisiones en vivo con enlaces desde casa de sus conductores para hacer programas como Futbol Picante y Sports Center. Durante el día, pasan repeticiones de juegos de la Champions League principalmente.

Fox Sports le ha dado un poco más de variedad deportiva a sus retransmisiones con juegos de la Champions, NFL, MLB y eventos pasados de la Fórmula 1. Los lunes y viernes en su señal se puede ver en vivo los shows semanales de WWE.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close