Fuera de Juego

‘Tuca’ Ferretti da tremendo susto al presentar síntomas de COVID-19

Las alarmas al interior de Tigres se encendieron luego de que el ‘Tuca’ Ferretti presentara síntomas relacionados al COVID-19 hace unos días e hiciera movilizar al personal médico de la institución.

Más Futbol en video


‘El Francotirador’, en su columna para el diario Récord reveló que la semana pasada el ‘Tuca‘ presentó un dolor en el pecho, además de dificultades para respirar, lo que puso en alerta a todos en Tigres.

VER MÁS: Horarios de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020

Las molestias presentadas por el estratega fueron relacionadas inmediatamente con el coronavirus, por lo cual se le practicó la prueba, misma que afortunadamente dio negativo.

El brasileño tiene 66 años y por ello, es considerado como ‘población de riesgo’ y ante esta situación, se sometió a un segundo test para descartar ser portador del SARS-CoV-2, según detalla el columnista.

El conjunto de la UANL ha sido uno de los más afectados por el COVID-19 al haber registrado a futbolistas como Francisco Meza, Diego Reyes, Miguel Ortega y Nahuel Guzmán como portadores del virus previamente.

Tigres y el ‘Tuca’ Ferretti se preparan para recibir a las Chivas del Guadalajara este sábado en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, donde intentarán corta la racha de tres partidos consecutivos sin ganar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close