Fuera de Juego

Niña autista hace llorar al “Tuca” Ferretti afuera del estadio de Tigres (VIDEO)

La salida de Ricardo Ferretti de los Tigres sorprendió a los aficionados, ya que muchos esperaban que continuara en el banquillo del equipo. Pese a que ya llegó Miguel Herrera, el ‘Tuca‘ sigue acudiendo al Estadio Universitario y ahora se tomó el tiempo de atender a una aficionada y terminó llorando.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde se observa al estratega sudamericano saliendo del ‘Volcán’ y siendo interceptado por una pequeña fanática. La aficionada de 13 años le pidió una fotografía y le dio la bendición, posteriormente conmovió al entrenador con estas palabras: “Te quiero mucha Tuca“, expresó.

VER MÁS: ¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

El multicampeón del futbol mexicano tomó de la mano a la pequeña y la ingresó al Estadio Universitario para que conociera las instalaciones del club. Cabe mencionar que la niña se llama Valeria Monserrat y es autista, además estuvo acompañada de sus familiares en todo momento.

Los seguidores de la Liga MX le mostraron apoyo a Ferretti, pues consideraron que hizo un hermoso gesto con la fanática de los Tigres. Por otro lado, algunos aficionados reaparecieron en redes sociales y le agradecieron al ‘Tuca‘ por la cantidad de títulos que ganó con la escuadra felina.



Artículos Relacionados

Back to top button