Fuera de Juego

Imitación del ‘Tuca’ Ferretti en TikTok causa sensación y se viraliza (VIDEO)

Durante la cuarentena, varios aficionados revivieron algunos videos que causaron impacto en las redes sociales, dichas publicaciones se han hecho virales y han sido compartidas por muchas personas.En esta ocasión, un usuario utilizó una polémica declaración de Ricardo Ferretti para hacerse famoso en Internet.

Más Futbol en video


El aficionado Elías Martínez subió a su cuenta de TikTok un video en donde aparece el estratega brasileño sumamente enojado al término de un clásico regio y diciendo la palabra ‘Cállese Carajo‘. En dicha publicación se puede observar que el aficionado se hace pasar por un estudiante que reclama su mala calificación en un examen.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Su video fue tomado por los aficionados con mucho humor, ya que consideraron que algunos maestros se comportan de esa forma a la hora de que alguien les reclama una calificación. En tan solo unas horas, la publicación generó más de seis mil likes y obtuvo alrededor de 266 comentarios.

Esta es la primera que vez que el usurario Elías Martínez se burla de un video viral del futbol mexicano, cabe recordar que en anteriores ocasiones algunos aficionados trataron de imitar las narraciones más famosas de Christian Martinoli y Luis García.

Gracias a su publicación, en su cuenta de TikTok ya tiene más de 478 seguidores y minutos logró obtener siete mil 329 likes con sus 13 publicaciones. La red social antes mencionada tuvo un gran impacto mundial durante este 2020, la plataforma es originaria de China y es utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close