Fuera de Juego

¿Tú también? Ofrecen a Lucía Méndez una candidatura a diputada

Una persona asegura que captó a la actriz mientras negociaba su candidatura en un restaurante al sur de la capital del país.

El proceso electoral de México en este 2021 se está llenando de celebridades que buscarán un cargo de elección popular. Cantantes como Paquita la del Barrio o actrices y modelos como Gaby Goldsmith o Sugey Ábrego han revelado sus intenciones de participar en las elecciones de este año.



Más Futbol en video


Ahora, otra famosa que parece que se integrará a la contienda electoral es nada más y nada menos que la actriz Lucía Méndez.

Y es que de acuerdo con el periodista Luis Magaña, la intérprete de la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ fue apreciada en un restaurante al sur de la capital del país, en pleno proceso de negociación de su candidatura.

Cerca de las 11 de la mañana de este martes, la también cantante fue captada en la Ciudad de México, mientras discutía el tema de su posible postulación a una candidatura.

Una amiga del presentador del programa ‘Aquí Contigo’, del canal ‘Heraldo TV’ reveló que las negociaciones se llevaron a cabo en un restaurante, mientras Lucía desayunaba. “Están desayunando aquí con nosotros y la negociación va calientita”, refirió el testimonio.

Al parecer, la actriz será otra más de las celebridades que conformarán el elenco de diversos partidos políticos que buscarán la preferencia de los electores para el 6 de junio próximo.

Hasta el momento, la artista no ha confirmado esta versión a través de sus redes sociales ni se ha detallado qué fuerza política estaría interesada en tener a Lucía entre sus filas.

Te puede interesar:

Hija de Karla Luna sugiere que Panini quiso envenenarla con brebajes y animales vivos

Shakira, Shakira: la cantante llega a los 44 años más exitosa que nunca

Atala Sarmiento niega que Pati Chapoy le haya pagado para regresar a ‘Ventaneando’

“Dame nietos”: Magda Rodríguez presionaba a Andrea Escalona para casarse



Artículos Relacionados

Back to top button