Fuera de Juego

“Tú ni vives aquí”: Critican a Eugenio Derbez por opinar sobre ELECCIONES 2021

El actor comentó: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Uno de los momentos más tensos que se vivieron en redes sociales durante las ELECCIONES 2021 fue el que provocaron los artistas y celebridades mexicanas que decidieron tomar sus cuentas; a la lista se sumó Eugenio Derbez. el actor que desde hace varios años reside en Los Ángeles, Estados Unidos.



Más Futbol en video


En su cuenta de Twitter el histrión pidió a sus seguidores que “analizaran bien su voto”, esto provocó que más de una persona en redes sociales se sintiera agraviada y ofendida por la manera en la que pidió que se emitiera esta opinión en las urnas electorales.

Pero hay que destacar que Eugenio Derbez no fue el único que provocó estas discrepancias, también ocurrió el mismo fenómeno con otros influencers que durante las horas de veda electoral decidieron manifestar su apoyo a un partido en específico.

Ante este llamado, los seguidores del actor no pudieron hacer más que criticarlo porque saben que desde hace un tiempo el actor ya no reside en México, razón por la que expusieron “no sabe de la situación del país”.

“Todos a votar!!! Pero analicen bien su voto, para que luego no se quejen. Recuerden, CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE”, escribió el histrión mexicano en redes sociales.

“Por eso vives en EU, cuando hagas tus películas las promueves allá en el gabacho, no vengas a México puesto que dejaste de ser mexicano desde hace mucho”, “Jaja el güey viviendo en otro país. Mamess”, “Me encantan tus películas de los Estados Unidos, pero sabes que Eugenio, no ‘cada pueblo tiene el gobierno que se merece’. Si fuera cierto, por qué no se quedan en México. Mucha gente quisiera una vida mejor por eso se vienen a los Estados Unidos incluyendo tu. ¿Es verdad o no?”, reclamaron en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button