Fuera de Juego

Guillermo del Toro regresa con TROLLHUNTERS, Rise of the Titans en Netflix; ¿cuándo se estrena?

La idea detrás de "Trollhunters" fue inspirada por recorridos en Guadalajara; la última cinta se estrenará en julio.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro es responsable de la más reciente cinta animada llamada “Trollhunters: Rise of the Titans” que llegará a la plataforma Netflix el próximo mes de julio.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde el año 2016, el creador de cintas como “Cronos” o “La forma del agua” anunció un acuerdo con la empresa DreamWorks con el fin de producir cintas sobre esta franquicia relacionada con los “Cuentos de Arcadia”.

La primera parte de la saga comenzó hace cinco años, en la cual se relataba la historia de un adolescente que descubre un amuleto mágico que lo trasforma en un Trollhunter, un guardián que debe resguardar el mundo humano y a la vez, el mundo secreto de los trolls, para evitar que sean descubiertos.

El servicio de streaming Netflix ya contó con tres temporadas de una serie sobre estos personajes, además de que existieron otras dos cintas llamadas “3 below” y “Wizards”, para dar un cierre a la historia con “Rise of the Titans”.

La más reciente cinta mostrará que los héroes de las tres películas anteriores deberán unirse con el fin de pelear contra un poderoso enemigo que quiere dominar todos los mundos posibles.

La idea de “Trollhunters” ha sido una de las más seguidas por Del Toro. Además nació con inspiración en Guadalajara, donde el cineasta recorrió incluso algunos tubos de drenaje. De ahí comenzó a desarrollar sus ideas para los “Cuentos de Arcadia”, la cual inició como una serie ambientada en la década de 1980, pero después le pidieron que la desarrollara como una película.

Trollhunters: Rise of The Titans” es dirigida por Francisco Ruiz Velasco, Johane Matte y Andrew L Schmidt y llegará a los usuarios de Netflix el próximo 21 de julio.

Con información de Variety.

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta el VESTIDO FENDI que lució la hermana de Christian Nodal en su cumpleaños?

¿Cómo descargar el FILTRO de PIXAR? La nueva sensación de las redes sociales

¿Cuántos años tiene ANETTE MICHEL? La conductora abandonó TV AZTECA para sumarse a Televisa

Tras las pistas del naufragio: Alan Estrada irá en expedición a conocer los restos del Titanic



Artículos Relacionados

Back to top button