Fuera de Juego

David Faitelson celebra las pascuas con FOTO y lo trollean

David Faitelson aprovechó la popularidad que goza en Twitter para promocionar durante la pascua su cuenta personal de Instagram con una foto que, de inmediato, resultó contraproducente para él.

Más Futbol en video


El analista de ESPN subió una foto en donde alimenta a unos caballos con la ilusión de encontrar comentarios positivos al respecto. Sin embargo, fue todo lo contrario. Muchos le recordaron los ya conocidos enfrentamientos con Cuauhtémoc Blanco; no obstante, otros fueron más allá con polémicas en donde el otrora comentarista de Azteca se ha visto inmiscuido.

Una de las más mencionadas fue aquella en la que tuvo desencuentros importantes contra Paco Gabriel de Anda. Lo anterior sucedió luego de que David Faitelson señalara al antes mencionado los problemas de alcoholismo de su hermano. Otro de ellos fue más allá y recordó el pleito que tuvo en vivo con el ahora directivo de Chivas Ricardo Peláez.

Otros tantos únicamente se limitaron a pedirle que no publicitara una red social con otra. Es importante mencionar que el perfil de Twitter de Faitelson es uno de los más influyentes y populares en el mundo deportivo mexicano, prueba de ello son los más de 3.5 millones de seguidores con los que cuenta.

En Instagram, cabe destacar, David Faitelson acumula poco más de 21 mil seguidores. Sin embargo, y con la promoción que le hizo recientemente, el número de usuarios podría aumentar de forma considerable a partir de hoy.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close