Fuera de Juego

Trollean a Andrés Vaca de TUDN por su relación con Gina Holguín

Hace unas semanas, Andrés Vaca y Georgina Holguín confirmaron su relación amorosa a través de redes sociales. Como era de esperarse, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar e, incluso, un puñado de usuarios de encargaron de trollear al comentarista de TUDN.

El más popular fue, sin duda, la cuenta que hace parodia a Justino Compeán. Y es que @DonJustindio no solo se encargó de bromear a Andrés, Vaca, sino que también trolleó a un periodista del diario Récord. En el tweet se observa como el usuario en cuestión asegura que Joshua Maya le “pedaleará la bicicleta” a Vaca en referencia a su relación con Holguín.

De inmediato, los seguidores reaccionaron a la publicación y, la mayoría, la tomó como una simple broma. Incluso, algunos de estos agradecieron el ingenio de la cuenta en esta difícil etapa de cuarentena.

Con el pasar del tiempo, el narrador se ha vuelto parte fundamental de las transmisiones del futbol mexicano. Por su parte, Gina Holguín continúa dando pasos firmes en su faceta como actriz luego de formar parte de Televisa Deportes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close