Fuera de Juego

“Triunfo de Alicia Machado estaba pactado”: Dan nombre de ejecutivo que la protegió

La reina de belleza arrasó con 40 millones de votos, pero al parecer fue pactado desde antes.

Si hay alguien que en este 2021 se convirtió en la más querida -u odiada- en el mundo de la farándula es Alicia Machado; y es que esta mujer arrasó dentro del reality show “La casa de los famosos” con 40 millones de votos.



Más Futbol en video


Sin embargo, aunque esta nueva edición de “Big Brother” para la cadena Telemundo parecía ser una apuesta fresca y propositiva, la realidad es que al final del camino resultó ser un engaño más por parte de la producción, de acuerdo con varios medios.

Desde hace algunas semanas el periodista Alejandro Zúñiga compartió en sus canales de información, que sabía que en la producción de este programa, había una persona que todo el tiempo favoreció a la reina de belleza para que tuviera el mejor desempeño dentro de la casa.

Ahora que concluyó el show, se da a conocer no solo el nombre de dicha persona; también revelan que desde que la mujer venezolana entró al programa, ya estaba pactado que ella ganaría al finalizar el programa.

alicia machado favoritismo la casa de los famosos
Instagram @machadooficial

Esto es lo que se sabe sobre el pacto de Alicia Machado en el reality

Desde el comienzo muchos notaron algunas inconsistencias en el desempeño de la reina de belleza, desde que tenía acceso ilimitado a botellas de vino, hasta que poseía un celular solo para ella dentro de la casa en donde estaba en comunicación constante con el exterior.

A razón de ello, muchas personas consideraron que a ella le favorecían de manera importante; incluso a pesar de que en un momento se dijo que le dieron gotas para dormir y que la producción nunca hizo nada por salvaguardar su integridad.

“Voy a decir algo que es una reflexión que tuve durante estos días, estos ochenta y tantos días aquí adentro: desde que yo salí de mi casa con 17 años siempre he sido muy criticada, juzgada, señalada por mi carácter, por mi personalidad, por mi exceso de honestidad”, comentó la bella mujer al ganar el reality show.

Les puedo confirmar el día de hoy que Alicia Machado es la ganadora indiscutible, tal como lo prometí, les voy a dar el nombre y apellido de quien la ha protegido dentro de la casa. Se llama Cisco Suárez, es la persona que ha protegido a Alicia Machado durante todo este reality show”, expresó el periodista Alejandro Zúñiga.

Entre sus beneficios estaba la censura en los en vivos, así como en el constante contacto que tenía con sus seres queridos dentro de “La casa de los famosos”; al respecto, la mujer habría llegado al programa con un pacto previo de ganar.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button