Fuera de Juego

Tristán, hijo de Yahir, despilfarró más de 160 mil pesos en drogas y excesos

El hijo de Yahir, Tristán, ha tenido comportamientos sumamente erráticos desde hace una década.

Quien recientemente se ha convertido en uno de los personajes más controversiales es Tristán Othón Fierros, el hijo mayor de Yahir. El joven decidió incursionar en el cine para adultos y a razón de ello ganó cerca de 160 mil pesos por su contenido en Only Fans.



Más Futbol en video


Sin embargo, su expareja Axel Martínez y ahora su exrepresentante y mejor amigo Baruc Carrillo, indicó que el hijo del cantante gastó en solo una semana una cantidad aproximada de 40 mil pesos; también reveló que en cuestión de días lo que ganó en la plataforma de creación de contenido lo despilfarró.

De acuerdo con diversas declaraciones, Tristán Othón no solo ha engañado a su padre, también a sus amigos y personas cercanas como a su exrepresentante. En su momento mencionó que el dinero que recibiera por su contenido homoerótico lo destinaría a un negocio con su madre, pero nada de esto ocurrió.

“Vi cómo en dos semanas se gastó 40 mil pesos en drogas, alcohol y hoteles con su nueva novia”, expresó Baruc a la revista TVyNovelas al respecto del gran despilfarro que cometió el hijo del cantante.

Tristán, hijo de Yahir, revela que ha sido amenazado por su padre
Instagram @yahirmusic

¿En qué se gastó Tristán Othón el dinero que reunió?

Si bien el joven indicó que destinaría ese dinero para invertir en un negocio de compra y venta de una gran variedad de productos así como en emprender en un restaurante al lado de su madre, el exrepresentante del joven mencionó que no cumplió con ninguna de esas afirmaciones.

Además, Baruc indicó que Tristán Othón le indicó que destinaría al menos el 10% de sus ganancias a pagarle un sueldo por sus servicios como representante, pero ahora le debe cerca de 16 mil pesos, mismos que no le ha pagado.

“Después de que cobró el cheque, a finales de noviembre, lo vi gastando en botellas de whisky, drogas, sexo y hoteles con su nueva novia, con quien se fue a la Ciudad de México”, expresó Castillo, quien dijo que el joven se obsesionó con el dinero.

tristan miente no es gay hijo de yahir othon parra
Youtube @chismenolike

La situación del hijo de  Yahir es preocupante, principalmente porque el joven ha tenido momentos realmente erráticos; incluso su propio padre ha comentado que no quiere tener ninguna clase de acercamiento con él, pues le intentó ayudar, sin éxito alguno.

También podría interesarte:

Alejandro Fernández se enfrenta al dolor, se refugia en su nieta Cayetana

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

¿Se va Uriel Estrada? Filtran que Al Extremo, de TV Azteca, estrenará nueva conductora fija



Artículos Relacionados

Back to top button