Fuera de Juego

Tres meses bastaron para que Gustavo Adolfo Infante regrese a ‘Sale el Sol’

El periodista mexicano regresará al programa matutino ahora para encabezar una sección editorial

Pese a que hace solo tres meses Gustavo Adolfo Infante abandonó las filas del programa ‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión ya que los ejecutivos consideraban que su imagen estaba sobre expuesta, el periodista regresará nuevamente a la revista matutina.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el comunicador Gil Barrera por medio de su cuenta de Twitter, quien detalló que el conductor encabezará una sección editorial que se transmitirá al medio día.

“Estoy en condiciones de confirmar que, a partir de este lunes, regresa a Sale el Sol el periodista Gustavo Adolfo Infante. Hará una sección editorial al medio día. Estuvo fuera de ese espacio tres meses”, escribió.

En Sale el Sol, el periodista aparecía en la sección ‘Pájaros en el Alambre’, en donde comentaba los últimos sucesos del mundo del espectáculo.

Recordemos que fue el pasado 31 de julio cuando Gustavo Adolfo Infante participó en su última emisión del programa matutino, salida que se debió a una “sobreexposición” de su imagen.

Y es que el conductor estaba presente en diferentes programas como ‘El minuto que cambió mi destino’, ‘Qué chulada’, el noticiero de Yuriria Sierra, así como su programa ‘De primera mano’.

“Es una decisión de la empresa porque ellos tienen el deseo de hacer el relanzamiento de mi imagen como periodista… era una sobreexposición de mi imagen en televisión que tampoco es bueno”, explicó en aquel entonces.

Su salida dividió opiniones en las redes sociales pues mientras algunas personas afirmaron que extrañarían sus intervenciones en el programa, otros consideraron la decisión de los ejecutivos como correcta.



Artículos Relacionados

Back to top button