Fuera de Juego

Tres integrantes de “Quiero Cantar” podrían lanzarse como grupo musical

El reality show de Azteca arrancó su segunda semana de transmisión y a partir de la próxima semana competirá contra "Los Chiquillos en HOY"

Uno de los equipos que más corazones ha robado entre la audiencia de “Quiero Cantar“; el reality show de “Venga la Alegría” son “Las Sobrevivientes“, grupo musical integrado por Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia Mayagoitia. Tanto revuelo ha causado este trío que ¿ya planean lanzar su propia banda de pop?



Más Futbol en video


A través de varias emisiones de Fórmula Espectacular, es el periodista Gabriel Cuevas, quien también funge como Relacionista Público de algunos famosos, se ha ofrecido a promocionar a “Las Sobrevivientes” en distintos clubes nocturnos y reuniones para amenizar los eventos, pues es una tríada que ha gustado mucho a la audiencia.

Fue en la emisión de Grupo Fórmula del día 14 de julio que los colaboradores de Flor Rubio quienes alentaron a la triada de guapas a lanzar su propio grupo musical:

“Las que se ven hermosas y han mejorado muchísimo son “Las Sobrevivientes”, son de llamar la atención”, expresó Rafael Martínez, a lo que Gabriel Cuevas le respondió que estaría dispuesto a promocionar al grupo de Kristal, Natalia y Brissia para que comiencen a presentarse en diversos eventos.

A lo largo de estas dos semanas de “Quiero Cantar“, “Las Sobrevivientes“, que deben su nombre al reality show Survivor México en donde las tres participaron, durante la segunda temporada, han tenido un buen desempeño frente a los jueces y poco a poco comienzan a ser del gusto del público de la emisión de Azteca.

Las Sobrevivientes normalmente suelen recibir buenas calificaciones y comentarios; especialmente de la audiencia que este miércoles que cantaron “Yo no te pido la luna” recibieron la calificación del público de 8.

Además de ser talentosas y cantar afinadamente, “Las Sobrevivientes” han cautivado día a día a la audiencia de Azteca UNO con su esmero a la hora de vestir, cantar y darlo todo en el escenario. ¿Será que pronto las veamos como grupo musical? ¿Te gustaría?

También te puede interesar:

Pfizer solicitará autorización para aplicar tercera dosis de su vacuna contra COVID-19

Tercera ola de COVID-19 se debe a repunte de contagios en 14 estados: SSa

“Fue un préstamo de mis ahorros”: David León tras ser exhibido entregando dinero a Martín López Obrador

¿Vacunas contra COVID-19 protegen contra variante Delta? Dos vacunas lograron neutralizarla

 



Artículos Relacionados

Back to top button