Fuera de Juego

Tremenda prueba de amor a Octavio Ocaña: Nerea Godínez lo inmortaliza en su cuerpo

La prometida del actor lo recuerda todos los días con fotografías en sus redes sociales

El dolor que siente Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, por el fallecimiento del actor sigue presente, por lo que día a día ella busca la manera de tenerlo presente en su vida, ya sea con fotografías, videos o recuerdos que comparte en sus redes sociales.



Más Futbol en video


En esta ocasión, la joven dio muestra del gran amor que siente por el actor de Vecinos al inmortalizarlo con un tatuaje de su rostro. A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Nerea mostró el proceso que se llevó a cabo para que la imagen quedara en su antebrazo derecho.

El resultado final fue un Octavio Ocaña barbón, con sombrero y pipa, pues la joven combinó un tatuaje que el actor lucía en el brazo con la cara de su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

La mayoría de los comentarios que recibió Nerea fueron positivos, enviándole buenos deseos y demostrando el cariño que logró ganarse el joven actor durante el tiempo que perteneció al mundo del espectáculo.

‘Benito’ no será reemplazado

La producción de Vecinos, sabe que el cariño que se ganó el actor con su personaje de ‘Benito’ es imposible de reemplazar, por lo que tomó la decisión de no desaparecer al personaje, simplemente crean una nueva historia, la cual planteará que el joven está de viaje.

“La gente estaba muy encariñada con el personaje de Benito, y a raíz de lo que pasó con Octavio, a la gente se le hizo más entrañable el personaje y es difícil quitarlo. Capaz que la gente iba a rezongar”, comento Juan José Origel en su programa ‘Con Permiso’.

En octubre pasado, Ocaña falleció debido a un disparo en la cabeza, luego de protagonizar una persecución policial.

La Fiscalía del Estado de México determinó que el disparo fue accidental, teoría que fue rechazada por la familia del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)


También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button