Fuera de Juego

Travis Scott enfrentará a la justicia, surgen nuevas demandas en su contra tras Astroworld

El rapero tendrá que rendir cuentas tras el fallecimiento de asistentes a su festival.

Aunque en este momento el clan Kardashian está enfocado en la supuesta nueva relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, familiares de las personas que murieron en la avalancha en el concierto AstroWorld en Houston, demandarán a Travis Scott.



Más Futbol en video


El rapero fue señalado por los asistentes de no tomar responsabilidad ni emprender acciones para garantizar la seguridad de su público; principalmente porque al parecer se vendieron más boletos de los estipulados, lo que generó que cientos de jóvenes quedaran aplastados entre la multitud.

A pesar de que Travis Scott ofreció una disculpa pública a sus fans, el público y principalmente a las familias de los jóvenes que murieron; todo parece indicar que el fallecimiento de estos chicos deberá ser investigado por la justicia.

“Honestamente estoy devastado, estamos identificando a las familias para poder ayudarlas en este tiempo tan complicado”, expresaba el rapero en un video que fue muy criticado por la manera en la que se dirigió a su público.

De acuerdo con los registros de medios internacionales, al menos ocho personas habrían fallecido tras la avalancha que ocurrió en el festival AstroWorld en Texas, Estados Unidos.

Travis Scott
IG: @travisscott

¿Qué delito habría cometido Travis Scott?

Ahora se tiene conocimiento de que dos familias de dos de los jóvenes que fallecieron en el festival demandarán a Travis Scott y a la empresa Live Nation tras la muerte de Jacob Jake Jurinek, de 20 años, y Franco Patino, de 21, de Naperville, Illinois.

“Los acusados fallaron flagrantemente en su deber de proteger la salud, la seguridad y la vida del público, incluyendo, entre otros, no haber proporcionado personal de seguridad calificado que aplicara medidas de control de multitudes, barricadas adecuadas y suficiente apoyo médico de emergencia”, expresan en el documento.

A Scott se le está señalando por homicidio culposo, de acuerdo con las demandas que presentaron los abogados de Corboy & Demetrio.

 

Con información de La Jornada

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button