Fuera de Juego

“Te puedo recordar de un pu… quien soy”: Travieso Arce a Fernández Noroña

Recientemente hubo una acalorada y polémica discusión en Twitter, en donde Jorge el “Tavieso” Arce intercambió mensajes con el diputado Gerardo Fernández Noroña luego de un desencuentro que tuvieron en dicha red social.



Más Futbol en video


Inicialmente, el “Tavieso” criticó al escritor Epigenio Ibarra por alabar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a lo cual, inmediatamente reaccionó Fernández Noroña con un mensaje hacia el excampeón del mundo.

VER MÁS: LA Park, delicado de salud tras ser diagnosticado con neumonía

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”, escribió el político militante del PT en su cuenta de Twitter.

Luego de esto, inmediatamente reaccionó el exboxeador mexicano con un polémico mensaje: “Te puedo recordar de un pu… quién soy. Cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pin… ineptos. Este 6 de junio se van a la mier…”.

Jorge el ‘Travieso’ Arce ha expresado en reiteradas ocasiones su descontento con el gobierno de López Obrador y por ello, ha expresado su apoyo a la coalición “Va Por México” conformada por PRI, PAN y PRD para las próximas elecciones.



Artículos Relacionados

Back to top button