Fuera de Juego

Tras una operación estética y la bulimia que padecía, Kristal Silva estuvo a punto de morir

La modelo reveló que estuvo al borde de la muerte a raíz del trastorno alimenticio por el que atravesaba cuando era joven

La modelo tamaulipeca, Kristal Silva, se sinceró con el público televidente y confesó que estuvo al borde de la muerte a causa de la bulimia y una operación estética.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con Carmen Muñoz para el programa ‘Mimí Contigo’, la presentadora relató que debido a su inseguridad pasó por problemas alimenticios durante años, de los cuales sus padres nunca estuvieron enterados.

Yo era muy insegura tanto que por eso pasé por problemas alimenticios y eso fue antes de los concursos de belleza… Pasé por bulimia durante mucho tiempo y esto sin que mis papás se dieran cuenta, de los 13 a los 16 años y todavía terminando mi carrera. Nunca supieron mis papás hasta que tuve el accidente, tuve una hemorragia interna”, contó.

Bulimia la llevó a terminar en el hospital

Según detalló Silva, la bulimia le ocasionó una hemorragia interna, esto debido a que uno de sus implantes le rompió un vaso de su seno, lo que la puso en riesgo de morir.

Me operé del busto a los 21 años. Vomito un día antes de mi graduación en la universidad, dije ‘voy a verme espectacular con mi vestido escotado’ y ese día decido vomitar porque había comido mucho durante el día. Cuando vomito, el implante se me mueve y me rompe un vaso en la parte derecha de mi seno, después de esto tuve que parar en el hospital, perdí más de dos litros de sangre, una hemorragia interna en la cual casi pierdo la vida… me iba a dar un infarto durante la cirugía, fue un milagro”, comentó.

La nueva participante del reality ‘Survivor México’ relató que debido al accidente, el médico le retiró el implante, por lo que tuvo que ponerse relleno en un brasiere ortopédico, hecho que le causó una profunda depresión.

Salgo del quirófano y me dijo el doctor ‘es muy probable que te quitemos el implante y vas a estar así en lo que se recuperan los tejidos’. Salgo esperando verme espectacular y lo primero que hago es levantar la sábana y veo mi seno mutilado porque era de urgencia, porque no había manera de operarme de una manera estética… Estuve durante seis meses sin un implante, yo tenía que ponerme un relleno todos los días en un bra ortopédico”.

Kristal afirmó que pasó por depresión alrededor de seis meses, pero el apoyo de su familia la impulsó a salir adelante e involucrarse en los concursos de belleza.

También te puede interesar:

Pájaro fantasma aterra al internet por su canto parecido a un lamento humano (VIDEO)

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Así le cantó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Estos cuatro actores compiten por el papel de Gonzalo Peña en “¿Qué le pasa a mi familia?”



Artículos Relacionados

Back to top button