Fuera de Juego

Tras terminar gira con RBD, Anahí confiesa por qué se alejó de los escenarios

Tras la exitosa presentación que tuvo con el grupo RBD, esto fue lo que compartió Anahí.

Sin lugar a dudas una de las mujeres que pasó de ser un referente en la industria del entretenimiento a simplemente cambiar los reflectores por una prolongada ausencia es Anahí; incluso cuando tuvo una importante carrera como actriz en telenovelas juveniles, decidió detenerse y continuar con su vida.



Más Futbol en video


A razón de ello, recientemente habló sobre cómo es que dejó de lado todo el glamour y la fama o el reconocimiento ante las cámaras para dedicarse de lleno a ser madre de familia y esposa.

En su momento, se dijo que en gran medida Anahí buscaba cuidar su imagen pública debido al matrimonio que sostiene con un político mexicano; sin embargo, al parecer su decisión de alejarse va un poco más allá de las suposiciones que se hicieron sobre su vida.

Cabe mencionar que Anahí se enfrentó a un delicado padecimiento de salud, pues en su momento enfrentó la anorexia y se convirtió en vocera de este tipo de trastornos alimentarios que dañan a niños y adolescentes alrededor del mundo.

Esta es la verdadera razón que llevó a Anahí a decirle adió a su carrera musical

Anahí compartió que lo que en realidad la llevó a decirle adiós a los escenarios fue el hecho de que su salud mental no se encontraba en el mejor momento, por lo que prefirió buscar otro tipo de cosas en su vida.

“Sentía que mi salud mental y emocional no estaban bien y que había cosas que no me gustaban tanto de la carrera o no me estaban haciendo tan feliz, entonces nada, al tiempo más o menos coincidió de que me enamoré, de quien hoy es mi esposo y decido formar una familia”, contó la actriz en redes sociales.

Cabe mencionar que  hace tan solo unos meses Anahí se reintegró a las actividades de la farándula cuando participó en el concierto tributo a RBD; por lo que mucho se habló sobre su posible regreso a los escenarios o a una producción de televisión.

Aunque por el momento no ha confirmado que tenga un proyecto en puerta, expresó que en 2022 lanzará una línea de ropa para bebés; además, indicó que es importante saber cuándo es un buen momento para ser una figura pública.

“Gracias a ellos me sostuve cuando no me sentía tan bien, que extrañe las partes bonitas, ahora lo que hago es aparecer cuando me siento tranquila, acobijada y feliz”, se detuvo a agradecer.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button