Fuera de Juego

Tras sobrevivir a accidente, esposa de Emir Pabón vive tiroteo en hospital; logra huir a tiempo

De nueva cuenta la mujer vivió un momento un tanto delicado cuando acudió a una revisión de rutina.

Además de atravesar las numerosas complicaciones que le quedaron después de haber experimentado un terrible choque, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, ahora vivió otro traumático momento cuando se dio a conocer que estuvo cerca de un tiroteo.



Más Futbol en video


Dándole seguimiento a su estado de salud después de las intervenciones y operaciones a las que se sometió, la influencer compartió que acudió al hospital Medical Center, en Houston, Texas. Llegó con una gorra negra y a bordo de una silla de ruedas.

Escribió en sus redes que esperaba que todo siguiera saliendo bien durante su ya casi séptimo mes de embarazo; así como también agradeció que su madre la acompañara en este proceso tan fuerte como lo ha sido el seguimiento de su embarazo y situación post-operatoria.

Sin embargo, la esposa del integrante de “Cañaveral” jamás imaginó lo que viviría en este centro médico, pues unas horas después tuvieron que desalojar las instalaciones debido a que una persona abrió fuego dentro del hospital.

De Aranda compartió una historia en la que cuestionó a las personas que recurren a la violencia como parte de su forma de manifestarse a expensas de lastimar a otros.

“No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas. La gente está mal. Cada vez más violencia, peligros, incidentes…”, escribió la esposa de Emir Pabón.

Afortunadamente Stefanía de Aranda logró salir ilesa del lugar y agradeció la protección de Dios porque de nueva cuenta su vida estuvo en importante peligro.

Instagram @stefaniadearanda

¿Qué es lo que se sabe sobre la salud de la esposa de Emir Pabón?

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fue quien resultó más afectada por un choque, a razón de ello le hicieron múltiples intervenciones, entre ellas un cateterismo que describió como “muy doloroso”, así como una cirugía en la pierna a la que los médicos catalogaron como “de alto riesgo”.

“Estoy feliz porque pasé por unas semanas muy duras, un cateterismo en el corazón que casi no me pusieron anestesia por el bebé, me dolió mucho, la cirugía de la pierna fue de alto riesgo, pero aquí estamos”, contó la esposa de Emir Pabón al programa de espectáculos sobre su alta en el hospital el pasado 2 de julio.

La salida de la pareja del hospital mantiene altas las esperanzas con respecto a la salud de este matrimonio que tuvo una cruda experiencia; sin embargo, la esposa de Emir Pabón se encuentra optimista y muy contenta por este avance.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button