Fuera de Juego

Tras ser liberado, Rix estaría planeando una estrategia para volver a las redes sociales

Ricardo González está buscando la manera de limpiar su imagen

Quien está dispuesto a todo con tal de limpiar su imagen tras la denuncia relacionada con el abuso sexual que habría cometido en contra de Nath Campos es el creador de contenido Ricardo González, mejor conocido como “Rix”.



Más Futbol en video


De acuerdo con información sobre el youtuber, el chico está buscando la manera de retomar su trabajo en las redes sociales, ya que desde hace siente meses experimentó un notorio descenso en la cantidad de vistas que recibía su material.

Aunado a ello, Rix fue despedido de algunas campañas de las que era imagen, por lo que actualmente se encuentra con problemas monetarios importantes, así que su regreso a las redes es la oportunidad perfecta para volver a monetizar todo lo relacionado con su imagen.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, el influencer está buscando el apoyo de sus conocidos en la industria para poder volver y facturar las mismas cantidades que solían ingresar a su bolsillo hasta antes de la denuncia en su contra.

Esto es lo que haría Rix para salvar sus ingresos tras pisar la cárcel

“De momento su cuenta sigue bloqueada para que la gente no haga comentarios, pero esto le pegó a nivel económico”, expresó Silva al respecto de la situación que vive González, quien habría perdido patrocinadores, marcas, etc. ahora ya no le darán el mismo trato.

Rix por su parte estaría pensando en cómo reactivar su canal, incluso a pesar de que saben que no es el momento indicado para hacer este tipo de movimientos que podrían poner aún más en entredicho su imagen, ya se habría reunido con su equipo de trabajo.

“Sí, sigue monetizando, le han hecho sus depósitos, pero no está en la misma cantidad. Se le cayó en un 60%”, expresó Silva al respecto de la situación que vive por el momento el youtuber.

Aunque aún no ha dado señales en los medios, se espera que pronto se den a conocer las novedades o estrategias que planea impulsar Ricardo González con la finalidad de poder volver a trabajar en la redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button