Fuera de Juego

Tras ser humillada por sus estrías, Chiquis Rivera sube foto al natural con mensaje de amor propio

La polémica Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, volvió a dar de qué hablar en redes sociales cuando circularon fotos suyas en traje de baño.

Más Futbol en video


Cabe recordar que en días pasados la mujer, de 35 años, fue captada por un paparazzi mientras ella se encontraba en la playa y disfrutaba de unas vacaciones junto a sus amigos.

Las críticas sobre su cuerpo no se hicieron esperar; muchas personas ofendieron a Chiquis Rivera con crueles comentarios sobre su peso, estrías y celulitis.

Con el carácter que la define, la hija mayor de Jenni Rivera no dudó en salir a defenderse de los múltiples ataques y dejó en claro que ella está contenta con su cuerpo.

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… ¡YO me AMO! ¡Me ACEPTO y me caigo MUY bien! ¡GRACIAS A DIOS!”, sentenció la intérprete de “Paloma Blanca”.

Fans de Chiquis Rivera celebran su empoderamiento

El contundente mensaje de Chiquis Rivera en contra de sus detractores recibió la aceptación y el apoyo del público, quien celebró el empoderamiento de la mujer con respecto a su cuerpo.

El texto fue acompañado con un breve video en donde la compositora aparece de espaldas. Ahí lució un traje de baño color blanco de dos piezas, mismo con el que aprovechó para lucir su figura.

“Ching*na”; “¿No te cansas de cargar tanta belleza?”; “Si les molesta tu brillo que se pongan lentes, porque tú seguirás brillando, HERMOSA. Te amo”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron en Instagram.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

“Tuve que venir a EU”: Pepillo Origel presume que fue vacunado contra COVID-19

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

‘Me ardía’: Paul Stanley temía perder su trabajo por nuevo conductor



Artículos Relacionados

Back to top button