Fuera de Juego

Tras ser expulsada de “Las estrellas bailan en HOY” Laura Bozzo hace tremendo berrinche

Queda claro que la madurez no se lleva en la edad y mucho menos el profesionalismo, muestra de ello fue lo que hizo Laura Bozzo en la transmisión de “Las estrellas bailan en HOY” cuando fue eliminada de la competencia tras tener el puntaje más bajo.



Más Futbol en video


La conductora interpretó una salsa al lado de su compañero de baile Raúl Sandoval, en un punto de la ejecución de la coreografía ambos se veían un poco perdidos, lo que les hizo perder puntos ante los jueces.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, las crtíticas para Laura Bozzo fueron sumamente positivas e incluso elogiaron que haya cambiado su actitud por una mucho más receptiva; incluso Lolita Cortés después de todas las semanas de polémica le hizo buenos comentarios.

A razón de ello, la presentadora de “Laura sin censura” expresó que “si se iba hoy de la competencia se iría feliz” tras haber recibido un muy buen feedback por parte de los jueces que celebraron la energía que puso este viernes en la coreografía.

El cuento de hadas de la conductora duró muy poco

Sin embargo, como dicen por ahí “más pronto cae un hablador que un cojo”, la conductora dio muestra de que no ha dejado de ser esa mujer problemática y que “no sabe perder”.

Cuando Arath de la Torre dio a conocer la tabla de posiciones y se revelaron los nombres de las parejas a quienes salvarían, pronto se intuyó que por puntaje serían Raúl Sandoval y Laura Bozzo quienes saldrían.

Al anunciarlo la conductora se despidió de sus compañeros y los abrazó, pero algo sucedió en ese lapso que Arath ya no pudo obtener una declaración por parte de la presentadora; esto causó incertidumbre en el foro pues dijeron que la peruana “estaba afectada” por la noticia.

Raúl optó por agradecer a las personas que votaron por ellos, aseguró que se había divertido mucho en la experiencia y dio la cara, ya que su compañera prefirió salir del set sin dar mayor explicación.

El paso de Laura Bozzo por “Las estrellas bailan en HOY” fue realmente polémico, ya que entró como relevo de Anel Noreña, quien era pareja de Carlos Bonavides. Pero el actor también tuvo que salir de la competencia, y al final en repechaje fue Laura quien pudo reintegrarse, pero ahora con Sandoval.

Desde hace algunas semanas atrás los seguidores del reality show de “HOY” pidieron que saliera la “mujer escándalo”, pero la producción no podía dejar ir a uno de sus mejores elementos -hablando de rating-.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button