Fuera de Juego

Tras ser acusada por la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez toma esta drástica decisión

Nerea Godínez, quien fue prometida del actor Octavio Ocaña, no pudo más con los ataques en su contra.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, tomó la decisión de alejarse por completo de redes sociales para evitar que los cibernautas sigan atacándola por la muerte del actor.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el deceso del artista ocurrió hace tres semanas en la autopista Chamapa-Lechería, tras chocar en una persecución encabezada por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

La versión oficial indica que el participante de la serie “Vecinos” se disparó accidentalmente, pero un perito contratado por la familia del joven ya desmintió esa información.

De acuerdo con el testimonio del experto, no hay evidencia física, química y/o biológica de que Octavio Ocaña accionó el arma que terminó por quitarle la vida.

Nerea Godínez ha sido linchada públicamente tras la muerte de su novio

Desde que se registró la muerte de Octavio Ocaña, los usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar todo tipo de especulaciones sobre lo ocurrido.

La familia del actor de “Vecinos” fue criticada por no llorar en público y por exponer el caso, pero los internautas se ensañaron de forma específica con Nerea Godínez.

Pese a que ella y el ahora fallecido llevaban varios años de relación, vivían juntos y hasta planeaban una boda, a la joven se le acusa de ser una interesada y hasta de planear el accidente de Octavio Ocaña.

En varias ocasiones la chica pidió respeto a su forma de llevar el duelo, pero los ataques en su contra no cesaron y por eso ella tomó la decisión de dar de baja su perfil de Instagram.

Cabe destacar que ella utilizaba ese medio para compartir imágenes y videos inéditos, donde se veía al actor de “Vecinos” en circunstancias felices.

También te puede interesar:

Conductores de “Al Extremo” dan emotiva despedida a Carmen Muñoz

Hacker roba la cuenta de IG de la chef Betty y la ofrece en una exorbitante suma de dinero

Al develar su estrella en Hollywood, Salma Hayek recuerda la discriminación que vivió en EU

¿Por qué Carmen Salinas no volvería a trabajar a corto plazo, en caso de recuperarse?



Artículos Relacionados

Back to top button