Fuera de Juego

Tras recibir amenazas de muerte, Mujer Luna Bella habla sobre el abuso que sufrió a manos de su padre

La influencer y actriz de cine para adultos compartió el crudo relato, ahora teme por su vida.

Sin lugar a dudas algo que hemos aprendido en fechas recientes es que jamás hay que juzgar a una persona sin conocer la verdadera historia detrás de ellos, para ejemplo, la reciente declaración que hizo la influencer Mujer Luna Bella en su canal de Youtube.



Más Futbol en video


La actriz de cine para adultos se sinceró con sus seguidores, principalmente porque teme por su vida, acerca de una experiencia que la marcó y traumó de por vida; al grado que aún ahora experimenta secuelas de lo que ocurrió.

Mujer Luna Bella se ha caracterizado por ser desinhibida y por tener más de un video viral circulando en redes sociales; pero más allá del personaje que se ha creado para ser popular en las plataformas, al parecer detrás de ese cabello azul y esa amplia sonrisa se esconde un fuerte dolor.

Entre lágrimas y con el llanto a flor de piel, Verónica Melendez Coronado, nombre real de la youtuber, compartió con sus seguidores que en la infancia fue víctima de abuso sexual a mano de su propio padre; esto la ha aterrorizado gran parte de su vida. Mucho más ahora, que Mujer Luna Bella compartió que el hombre la tiene amenazada de muerte.

El video que compartió tiene poco más de 72 mil visitas y solo ha recibido el apoyo de sus seguidores en este momento tan complicado, pues asegura que el hombre le quitó la casa que construyó para su familia.

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar”, narró entre lágrimas.

Mujer Luna Bella también especificó que estos comportamientos se repitieron durante 7 años, pues empezaron a los 7 años y terminaron cuando ella tenía 14 años, el hombre siempre la amenazó de forma violenta.

En la adolescencia, la joven decidió salirse de su casa para dejar de vivir el abuso de su padre, y aunque trabajó muy duro para alejarse de él, José Juan Meléndez Torres siguió viviendo con la familia y no quiso salir de casa.

Al denunciarlo, comenzaron las amenazas y así el sujeto también le envió algunos mensajes a la familia asegurando que “quitaría del camino” a aquellos que estorban en sus planes.

“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”, compartió la youtuber.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button