Fuera de Juego

Tras presencia de ‘Albertano’ en “HOY” se activan alertas por posible contagio de COVID-19

Los conductores y el equipo del programa matutino estarían en peligro de contraer la enfermedad tras la presencia de Ariel Miramontes

Las alarmas vuelven a encenderse en los foros del programa “HOY”, esto luego de que Ariel Miramontes, mejor conocido por darle vida a ‘Albertano Santa Cruz’, diera positivo a COVID-19.

Más Futbol en video


Y es que el actor fue uno de los conductores invitados del popular matutino este viernes 30 de octubre, para participar en la transmisión especial por motivo de la celebración de Halloween.

Para esto todos los conductores se disfrazaron de algunos personajes de la Familia Monster, en tanto que otros lo hicieron de Los Locos Addams. Aunque en el caso de Miramontes, este decidió caracterizarse de ‘Armand’, de la película ‘Entrevista con el Vampiro’.

¿Por qué asistió Ariel Miramontes a Hoy pese a que está contagiado?

La razón por la que Albertano acudió a HOY pese a que contrajo el COVID-19, es porque los resultados de las pruebas le fueron entregados al productor teatral Alejandro Gou hasta las 11 de la mañana, mientras que el programa inicia transmisiones a las 9:00 horas.

Es por esto, que el descubrir que el actor era positivo al virus ocurrió horas después de que iniciara su participación como conductor invitado, lo que llevó al empresario a alertar a la producción del programa para que Ariel saliera inmediatamente de los foros y fuera a resguardarse a su hogar.

 “Desafortunamente las pruebas se entregan a cierta hora y eso pasó en la mañana, en cuanto supe hablé con Magda y le dije ‘sácamelo de ahí”, explicó Gou en entrevista con ‘Ventaneando’.

Sin embargo, ahora los conductores y equipo de HOY tendrán que someterse nuevamente a pruebas para confirmar o descartar cualquier contagio. Recordemos que la primera ocasión fue luego de que Andrea Legarreta resultara infectada.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el productor informó que Miramontes resultó infectado del virus del SARS-CoV-2; sin embargo, su estado de salud se encuentra bien ya que es asintomático.

Incluso debido a su enfermedad, la obra teatral que protagoniza ‘A oscuras me da risa’ quedará suspendida hasta que el actor se encuentre sano y en condiciones de trabajar.



Artículos Relacionados

Back to top button