Fuera de Juego

Tras polémica, Sofía Aragón nunca le pediría a su hija que participara en concursos de belleza (VIDEO)

La actual reina de belleza de México habló sobre su experiencia como Miss Universo y su polémica con Lupita Jones

Pese a los malos tratos, los ataques y escándalos, Sofía Aragón está segura de que volvería a participar en Miss Universo; sin embargo, reconoció que es una experiencia por la que no le gustaría que pasara su hija.

Más Futbol en video


Mi experiencia en Miss Universo fue tan extraordinaria que sí volvería a participar solo por llegar ahí…pero nunca le aconsejaría a mi hija que participara en esto”, confesó en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Asimismo, dio a conocer que tras revelar los abusos que sufrió en su paso por Mexicana Universal, más exreinas de belleza y miembros del equipo de Lupita Jones se han sumado a esta revolución por lo que han creado un movimiento llamado ‘La verdad detrás de mi corona’.

“Estamos iniciando un movimiento que se llama ‘La verdad detrás de mi corona’, muchas reinas de belleza, a lo largo de muchos años, quieren levantar la voz y contar su historia.

Este movimiento lo que intenta no es eliminar los concursos de belleza, lo que queremos es que la escuela cambie, haya una reestructura de la organización”, detalló.

Sobre el rumor de que Sofía intenta quedarse con la franquicia que dirige la Miss Universo 1991, sostuvo que “a mí no me interesa la franquicia, a TV Azteca no le interesa la franquicia, lo único que queremos es que jamás se vuelva a abusar de una niña”.

Su postura tras disculpa de Lupita Jones

Cabe mencionar que tras las declaraciones de la modelo y actual reina de belleza de México, Lupita Jones se pronunció en un en vivo en su cuenta de Instagram donde lanzó fuertes declaraciones contra Aragón y varias de sus concursantes.

Es por ello, que tuvo que volver a pronunciarse con un mensaje de disculpas por las palabras que dijo en la transmisión, mismas que a consideración de Sofía no deben dirigirse hacia ella sino a todo su equipo.

Yo no tengo que perdonarle porque a mí no me ofendió, realmente sus verdades fueron tan falsas que no me mueven.  Que mejor le pida perdón a todas las reinas por cosas que sí hizo, a la gente, a los maquillistas, diseñadores, a la gente que ha sido parte de su equipo, que pida disculpas amplias a las mujeres por hablarles de esa forma, por permitir que un hombre se refiera a ellas con ese descalificativo tan grande”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button