Fuera de Juego

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”

El productor comentó que desde hace algún tiempo vive con su pareja y que tienen muchos planes a futuro

Tras enfrentar un divorcio muy mediático, el ex marido de Linet Puente, Luis Carlos Galán, afirmó que sigue de lo más feliz y contento con su novia Liz, con quien, reveló, ya vive en pareja desde hace un tiempo.



Más Futbol en video


En entrevista con Michelle Ruvalcaba, Luis Carlos Galán dejó en claro que los motivos de su separación con la presentadora de “Ventaneando” no tuvieron que ver en nada con una posible infidelidad de por medio, sino que, en su opinión, la relación no funcionó porque ambos privilegiaron su carrera profesional, además de que en la pandemia les tocó vivir momentos duros.

“Con Linet, quizás le dimos más importancia al trabajo, vivimos momentos muy difíciles en la pandemia, yo tuve dos veces COVID, estaba en terapia intensiva, y fue complicado. Era una relación prácticamente virtual”, expresó el ex marido de la famosa, no obstante, aseguró que siempre le tendrá mucho respeto y admiración.

De igual manera, Luis Carlos dejó claro que en su matrimonio con Linet Puente nunca existió violencia de por medio:

“Ya nos habíamos distanciado lo suficiente como para decir que ya no teníamos una relación. Linet y yo terminamos con todo lo difícil que puede ser terminar una relación. La relación termina por nosotros dos, no hubo una tercera persona, ni por mi lado, ni por su lado. Fue una relación de mucho respeto, a Linet la admiro mucho, no pasó nada importante, no hubo violencia”.

Reprochó que la gente haya sido tan crítico con Liz Basaldúa, su actual pareja

Luis Carlos Galán confirmó que la relación que inició con Liz va mejor que nunca, y que tienen muchos planes en el futuro:

“Tuve la oportunidad, al tiempo de terminar con Linet, de empezar una relación con Liz, seguimos siendo novios, la amo muchísimo, es una mujer que admiro, que tenemos planes futuros, quiero pasar mucho tiempo con ella y es una mujer muy valiente porque el último año no ha sido fácil cuando caes en la opinión pública y de ciertas personas, por redes sociales nos atacaron, nos dijeron de todo”.

Aseguró que en un país como México, en donde los índices de violencia contra la mujer son altos, a su pareja se le atacó injustamente en las redes sociales:

“Lo difícil de un país en donde atacan a las mujeres, a Liz la fusilaron con todo tipo de insultos, y la mayoría de las personas sin siquiera saber qué estaba pasando, sin siquiera conocernos. Fue muy difícil para ella y si hubiera sido cierto muchas cosas de las que dijeron, simplemente no estaríamos juntos. Si hubiera sido el calentón, algo sexual, o simplemente una aventura. Vivimos juntos, tenemos un hogar hermoso, compartimos con nuestras familias, es todo lo serio y bonito que puede ser una relación de verdad”.

También te puede interesar:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México  

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

TELEVISA llega a acuerdo con Live Nation; recibirá 5,206 mdp por la venta del 51% de OCESA



Artículos Relacionados

Back to top button