Fuera de Juego

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?

TV Azteca se ha planteado nuevas estrategias para no perder audiencia.

El hecho de que ya no pueda transmitir contenido de Disney en sus canales ha hecho que TV Azteca busque nuevas opciones para mantener a su audiencia y superar a Televisa.



Más Futbol en video


Por ello, es que en este 2022, TV Azteca le dará una oportunidad más a telenovelas que ya han gozado las mieles del éxito, en México y otros países.

Tal es el caso de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, la cual regresará a partir de las 20:30 horas del próximo lunes 10 de enero a través de Azteca Siete.

Aunado a ello, de acuerdo con Sandra Smester, directora de Contenidos de TV Azteca, la televisora del Ajusco le apostará a la ficción con series y unitarios.

¡Vuelve La Academia a TV Azteca!

También para 2022 se tiene preparado la nueva temporada de “Exatlón All Star”, “La Voz Kids” y “Master Chet Junior”; así como el regreso de ‘La Academia’, formato que cumple 20 años. Dicho reality se programará por primera vez los sábados y domingos durante 14 semanas.

Cabe mencionar que TV Azteca también podría volver a transmitir algunas de sus telenovelas, como: “Cuando seas mía”,”La Loba”, “Vivir a destiempo”, “La mujer de judas”, entre otras.

También te puede interesar:

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Grupo Firme, un fenómeno musical: revelan la millonada que ganó en 2021 por 19 shows

Exatlón All Star: ¿Quiénes son los atletas confirmados y cuándo se estrena?

Tras fracaso en Venga la Alegría, exconductora pone negocio de pinos navideños

 



Artículos Relacionados

Back to top button