Fuera de Juego

Tras pelearse a golpes en Guerreros 2020, la guerra entre Brenda Zambrano y Macky González continúa en redes sociales

Llegaron a los golpes en Guerreros 2020 y un año después, el pleito entre Brenda Zambrano y Macky González continúa

Fue en Guerreros 2020 que la entonces capitana de Cobras, la atleta Macky González y la modelo Brenda Zambrano, que también pertenecía al mismo equipo, llegaron a los golpes en los camerinos, pero como el reality show es de corte familiar y consumido por cientos de niños, la entonces producción de Magda Rodríguez (Q.E.P.D) decidió censurar las escenas de la pelea y no transmitirlas.



Más Futbol en video


Tal fue el nivel de pleito que ni Brenda Zambrano ni Macky González quisieron volver a Guerreros 2021, aunque ayer la ex integrante de Acapulco Shore sorprendió a propios y extraños al dejarse ver nuevamente con el uniforme de las Cobras, por lo que no descartemos que en esta nueva temporada aparezca.

Brenda Zambrano arremetió contra Macky González en redes

Como Guerreros 2021 está a punto de iniciar, Brenda Zambrano volvió a tomar su cuenta de Twitter, en donde la modelo es muy popular, pues suma más de 800 mil seguidores, para arremeter contra Macky González y admitir que aunque ella no hizo bien en llegar a los golpes, no iba a permitir que la ex atleta de Exatlón México le faltara al respeto y la hiciera sentir menos.

Todo comenzó porque lo dicho por González no pareció ser del agrado de Zambrano; “Macky diciendo en un live que yo soy una persona violenta y que porque soy la novia de Guty (Carrera) no le entrego la banda. Wow, qué inmadura. Te recuerdo bebé que tú eres una mitómana que acusaste a alguien de golpearte. Pero bueno, yo cometí mis errores”, expresó la it girl e influencer.

Brenda Zambrano se sinceró en que ella tampoco actuó bien, ni a la altura, pero que no iba a permitir que Macky se refiriera a ella como una “gatita”:

“Y actúe mal lo acepto. Me comporté como lo dijiste, como una gatita!! Pero jamás voy a permitir que una persona como tú me quiera minimizar!! Somos humanos y nos equivocamos”, expresó la ex participante de Guerreros 2020.

La ex integrante de Acapulco Shore también le dejó claro a la atleta que el problema fue entre ellas dos, y no entiende por qué quiere meter en el conflicto a Guty Carrera, cuando él no tuvo nada que ver:

Finalmente la modelo celebró que Guty Carrera haya sido elegido como uno de los capitanes esta edición, quien tiene mucha experiencia en reality shows de este tipo, pues recordemos que el novio de Brenda participó con éxito en la edición peruana “Esto es Guerra”.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button