Fuera de Juego

Tras participar en ‘Cuéntamelo Ya’, conductora de Televisa se integra a TV Azteca

Una reconocida conductora y comediante dejará su casa por años para iniciar una nueva aventura en la televisora del Ajusco

Ante la falta de oportunidades laborales cada vez es más habitual la fuga de talentos entre televisoras, ahora Bettina Salazar, mejor conocida como ‘Olga Sana’, dejará Televisa para mudarse a TV Azteca.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la comediante y conductora se integraría a la televisora del Ajusco para participar en el programa ‘Todos quieren más fama’, conducido por Roger González.

Próximamente participarán en ‘Todos Quieren Más Fama’ la cómica Bettina Salazar ‘Olga Sana’ y los comediantes ‘Huarachín y Huarachón’, Celedonio, Homerito, Carlos Eduardo Rico y Archie Balardi. Ella y ellos se disputarán el primer lugar en el programa de canto que conducen Roger González y Valeria Cuevas”, mencionó el comunicador.

Su llegada a TV Azteca ha sorprendido a todos pues Olga Sana formó parte de esta televisora casi toda su carrera.

En dicha empresa formó parte del programa ‘Hoy’ y ‘Sabadazo’ durante varios años, incluso en las últimas semanas se le había podido ver en ‘Cuéntamelo Ya’.

Enfrentó diversos obstáculos

Cabe mencionar que Bettina Salazar ha tenido que enfrentarse a duras batallas, en 2015 le diagnosticaron cáncer de mama, pero años después logró vencerlo.

Ahora toma medicamentos para evitar que regrese, aunque estos le han afectado el hígado.

Sin embargo, también ha tenido graves problemas económicos por la falta de trabajo, por lo que decidió emprender un negocio de manzanas acarameladas.

Olga Sana abandona Televisa para participar en TV Azteca
Instagram @olgasanaoficial

También te puede interesar:

Encuentran los restos del hermano de Alicia Machado tras un año desaparecido
Fijan fecha de audiencia entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, tras larga batalla legal
Laura Pausini critica amplia cobertura a muerte de Maradona; lo llama un ‘hombre poco apreciable’



Artículos Relacionados

Back to top button