Fuera de Juego

Tras padecer COVID-19, madre de Daniel Bisogno es vacunada contra el virus

La madre del conductor Daniel Bisogno fue vacunada contra COVID-19; cabe recordar que ella padeció la enfermedad hace unos meses.

Durante el transcurso del jueves 25 de marzo, la madre del conductor Daniel Bisogno, doña Araceli Bisogno, por fin recibió la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Más Futbol en video


La mujer fue inmunizada luego de haber sufrido la nueva enfermedad hace apenas unos meses; cabe recordar que el padecimiento la llevó al hospital, pues le dejó como secuela una fuerte neumonía.

Ante la noticia, el colaborador de Ventaneando expresó su emoción frente las cámaras y contó un poco de la experiencia que su madre tuvo con el virus.

“Estoy muy feliz de que los hayan podido vacunar. Recuerdo que mi mamá tuvo COVID y cuando nos dimos cuenta la llevamos al hospital, creyendo que tenía. Cuando hacen las pruebas se dan cuenta que había tenido, pero ya no tenía en ese momento”, dijo Daniel Bisogno.

“Tenía secuelas, que fue una neumonía. Pasó afortunadamente con bien y ya está recuperada casi al 100 por ciento y fueron ayer a su vacuna los dos”, dijo el presentador, quien refirió que su padre también recibió la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Araceli Bisogno dio su testimonio antes de recibir la vacuna anticovid

La señora Araceli Bisogno acudió a recibir el inmunológico en compañía de su esposo, Daniel Aguilar. En su arribo al módulo de vacunación, la mujer se mostró alegre y conmovida.

“Me siento muy nerviosa, ya pasé COVID, tuve neumonía. Otra oportunidad que me está dando Dios y aquí estoy, como una buena guerrera”, refirió la adulta mayor.

Aunque la mamá de Daniel Bisogno dijo que le dio un poco de miedo recibir la vacuna contra el coronavirus COVID-19, también manifestó su esperanza de que con este fármaco podamos salir de la pandemia.

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¡No aprende! Daniel Bisogno se enfrasca en MÁS peleas con usuarios de Twitter

Daniel Bisogno reaparece en Twitter y sus seguidores se vuelcan en apoyo al conductor



Artículos Relacionados

Back to top button