Fuera de Juego

Tras muerte de Magda Rodríguez, Andrea Legarrera revela que ya tiene preparado su funeral

El mundo de la farándula sigue abrumado con la pérdida de unas de las mejores productoras de televisión, Magda Rodríguez, especialmente su equipo de trabajo en “HOY”, la última producción de la que estuvo a cargo. Ante su repentina muerte, Andrea Legarreta ya reflexionó en qué hará para cuando ella misma parta de este mundo, además de que dejó instrucciones claras de cómo quiere que le celebren su funeral



Más Futbol en video


En entrevista con los periodistas que se encontraban esperando a la presentadora de televisión a las afueras de Televisa San Ángel, Andrea Legarreta confesó que ya ha hablado con su familia sobre qué pasará cuando parta, “desde hace tiempo tenemos un testamento pero en realidad lo que yo le digo a mis hijas que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Tras la repentina muerte de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta reflexionó en la importancia de “hacer consciencia de que la vida tiene momentos muy duros y muy difíciles pero que sin duda también tiene momentos maravillosos, muchos de esos momentos maravillosos también dependen de nosotros. Cómo me despierto hoy, qué actitud tengo hoy, voy a agradecer o no lo que sí tengo, porque a veces volteamos a ver lo negativo, lo que no tenemos y lo que quisiéramos, siento que de eso se trata”. 

¿Qué tiene planeado cuando trascienda?

La presentadora de “HOY” aseguró que ya tiene muy claro cómo le gustaría que la recordaran el día que parta; “no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo les digo (a sus hijas) quiero que vayan de blanco y hay una canción que me fascina que se llama ‘I Lived’ de One Republic, y habla de que hice lo que quise, conocí, subí, bajé, lloré, es el chiste que nos comamos la vida y la gocemos”. 

Por ello, a Andrea le encantaría que la recordaran con esa canción; “ya les dije,  ustedes la ponen, y se me ponen muy felices y se visten de blanco y toda la gente porque hay que celebrar la vida y nuestro paso por aquí”. 

Una vez más, Legarreta volvió a recordar a quien fue su productora hasta el viernes pasado, dijo que siempre le admiró “el gozo por la vida, a no rendirte, a luchar por tus sueños, por lo que quieres, de la mejor manera. Cuando alguien te tire piedras, si volteas solo es para darte cuenta de lo importante que eres para esa persona”. 

También expresó que a raíz de la lamentable pérdida de Magda, reflexionó en lo efímera que puede ser la vida, “tenemos que vivir lo que verdaderamente queramos vivir, sin estar volteando a los lados, a ver quién me dijo, quién me atacó, quien habla de mi, la vida es hoy y no sabemos qué va a pasar mañana”.



Artículos Relacionados

Back to top button